miércoles, 18 de diciembre de 2013

VIII CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS y XII SEMINARIO NACIONAL DE QUÍMICA

COMUNICADO

La Directiva de la Filial La Paz  AMEQ, comunica a las y los  maestros y maestras del sistema de educación interesados en participar en el VIII CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS y XII SEMINARIO NACIONAL DE QUÍMICA  a realizarse  6, 7, 8, 9, 10 y 11 de enero del 2014 en los ambientes de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de la ciudad de Santa Cruz, para tal efecto  deben realizar el depósito en la Cta.  N°10000002239320 del Banco Unión. A nombre de Francisca Montenegro (Presidenta Filial AMEQ - Santa Cruz) el monto de Bs. 350  que cubre la inscripción al Congreso Nacional  e incluye el hospedaje. Asimismo, una vez realizada el deposito deben entregar la misma en fotocopia a la Filial La Paz en la reunión que se realizara el lunes 23 de diciembre a horas 16:00 en la sede la AMEQ - LA  PAZ  que se encuentra ubicado en la calle Chuquisaca esquina Pucarani edificio San Vicente N° 383. Se tratara el asunto del viaje al VII Congreso Nacional de Ciencias a realizarse en la ciudad de Santa Cruz.

CROQUIS SEDE AMEQ - FILIAL LA PAZ


Para mayores informes llamar:

Marco Antonio Quispe presidente de la AMEQ filial La Paz 73230955-71538293 – email: marcoqlp@hotmail.com
Freddy Aduviri Vice Presidente 72077037 – 79614915 –email: Freddy_13lp@hotmail.com
Giovanni Gonzales Representante Nacional 73287800- 70158610 – email: barreda26@hotmail.com


IMPORTANTE

Todas y todos los maestros/as deben realizar el depósito y en la reunión se regularizara su afiliación.

Para los  afiliados
  • Los profesores afiliados a la asociación deben ponerse al día  en sus aportes mensuales
Para los que no están  afiliados 
  •  Los profesores que no son parte de la  AMEQ-La Paz
  • Deben afiliarse a la AMEQ La Paz  con los siguientes  requisitos
  • Fotocopias de carnet de identidad
  • Fotocopia RDA
  • Fotocopia del título de maestro de cualquiera de las especialidades (Física, Química, biología, ciencias naturales, geografía).
  • Curriculum
  • Fotos de 3x3 cm, fondo plomo claro
  • Cancelar por concepto de inscripción Bs. 30 por única vez
  • Todos los documentos en un folder  verde  

NOTA: Por  favor  no oliven escribirnos al correo una vez realizada al depósito o llamar a los representantes para la planificación de las actividades.