lunes, 18 de abril de 2011

Memoria Fotográfica

POSESIÓN MESA DIRECTIVA EN IMÁGENES

Aqui podras observar el desarrollo de la actividad de AMEQ Filial La Paz.


Elaboración: Walter Castaño

miércoles, 6 de abril de 2011

AMEQ – La Paz

ACTO DE POSESIÓN DE LA NUEVA MESA DIRECTIVA

Prof. Lucio Berdeja Mendoza,
posesiona Nueva Directiva de AMEQ-La Paz

Con la participación de autoridades del Ministerio de Educación, Profesores y Profesoras del Sistema Educativo y público en general, se llevó a cabo la posesión de la nueva Mesa Directiva de la Asociación para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Química “AMEQ”- Filial La Paz, evento que se realizó en las instalaciones de la asociación, ubicado en la calle Pucarani esquina calle Chuquisaca edificio Mutual San Vicente, el día sábado 2 de abril a horas 16:30 en la ciudad de La Paz.
La organización estuvo a cargo de la Nueva Directiva, para llevar adelante durante su gestión un trabajo que beneficie a los y las profesores/as, los y las estudiantes en bien de la educación.

El Prof. Lucio Berdeja Mendoza, fundador, fue quien realizó el acto de posesión y dar a los nuevos miembros de la Directiva la tarea de llevar adelante el trabajo que inicio el 5 de diciembre de 1968 donde encabeza una lista de 60 docentes y la figura señera del sacerdote Jesuita Rvdo. Javier Cerdá S.J. (Q.E.P.D.), realizándose varios cursillos y jornadas para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias.

Redacción: Walter Castaño